dona_colabora_page

Dona

Con tu donación nos estás ayudando a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Tu ayuda es vital.

El dinero recaudado se utiliza para imprimir folletos, hacer campañas, mantener la web, imprimir carteles, pancartas, solicitar ayuda jurídica cuándo sea necesario interponer una denuncia, mantener nuestro local abierto a actos y actividades, en definitiva, para permanecer en primera línea de lucha y reivindicación.

Donativo puntual (cuenta o tarjeta bancaria)

Si deseas contribuir mediante donación para apoyar el trabajo de Diversitat y sus actividades, puedes hacer una donación puntual mediante tarjeta o cuenta bancaria a través de PayPal:













O ingresar/transferir la cantidad que estimes oportuna en:

 

Diversitat
Banco Santander

ES64 0049 2318 9429 1550 7921

Suscripción mensual (cuenta o tarjeta bancaria)

Puedes suscribirte como colaborador de Diversitat aportando una cantidad mensual, que será cargada en tu cuenta o tarjeta bancaria

Asóciate

¿Quieres formar parte de Diversitat como socio/a de pleno derecho? ¿Poder decidir en las asambleas y congresos con voz y con voto, recibir información y participar en nuestras actividades? Puedes hacerte socio o socia de Diversitat.También, desarollamos numerosos proyectos para sensibilizar y visibilizar la diversidad del colectivo LGTB. Entre otros, practicamos la prueba rápida del VIH, acudimos a los centros educativos a impartir charlas sobre diversidad sexual y de género y tenemos un servicio de información a la comunidad LGTB, grupos de trabajo y de apoyo, atención psicosocial, grupo de juristas, identitarios y otros.

Pero este trabajo no podríamos llevarlo a cabo sin la aportación de nuestras socias y nuestras voluntarias, y tú puedes ser uno de ellos.

La cuota mensual de los socios es de 9 € al mes con caracter general y las personas jóvenes menores de 25 años pueden acogerse a una cuota reducida de 6 € al mes.

¿Cómo asociarse a Diversitat?

Cumplimentando este formulario online

Visitando el nuestra sede: Avenida Jaume II, número 77, Alicante

Enviándonos un email: [email protected]

Llamándonos: 667 88 74 47

Colabora

Las voluntarias y los voluntarios de Diversitat colaboran en múltiples áreas y son estas personas las que realizan el trabajo del día a día, las que, con su esfuerzo, logran cada paso en este largo camino que todavía nos queda por recorrer, para obtener la igualdad real e integración total en nuestra sociedad.

Y es un trabajo que compensa con creces el esfuerzo invertido, que cubre ese lado de responsabilidad social que [email protected] tenemos, y dónde vamos a ver los efectos de nuestro esfuerzo de una manera casi inmediata, revirtiendo en [email protected] [email protected]

Por todas estas razones, te animamos a ser [email protected] con [email protected], en Diversitat.

SI tienes claro en qué grupos quieres colaborar, rellena el siguiente formulario, pinchando aquí

Algunos ejemplos concretos (lee los detalles más abajo) donde puedes ayudarnos:

• Educación
• Servicio de Información LGTB+
• Diversament
• Salud VIH
• Orgullo
• Informática y creatividad
• Biblioteca y sede social

CONTACTA

Nombre*
Asunto
Apellidos*

E-mail*
Comentario*
Teléfono de contacto

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad
* Campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quieres información actualizada sobre los actos y actividades que organiza Diversitat y los programas y servicios que tenemos en marcha? Únete a nuestro boletín.

DONA

Necesitamos tu ayuda. Crecemos gracias a ti.

ASOCIATE

Asóciate y únete a un proyecto increíble
por nuestros derechos.

VOLUNTARIADO

Participa desde el voluntariado
con tu tiempo y compromiso.