Comunicado de apoyo a la activista Kim Pérez en su huelga de hambre

 In Información, Sin categoría
Kim Pérez, mujer trans, con 77 años y más de 30 como activista, medalla de Oro al Mérito de la ciudad de Granada, da una lección de compromiso con la lucha a todes les activistas acomodades, poniendo en riesgo su propia vida por los derechos humanos, por los derechos de las personas trans y LGTBIQA+, en Andalucía y en toda España, retomando su huelga de hambre hace unos días a pesar de los graves problemas de salud que la hicieron abandonarla poco antes. Ayer volvió a urgencias y a pesar de las recomendaciones médicas no ha abandonado, y ya son doce días los que pasa sin comer.
Su lucha es la nuestra, la de todes, y aunque parezca inverosímil, lo único que tiene que hacer el PP de Juan Manuel Moreno para evitar este alto riesgo, es notificarle por escrito que han recibido el comunicado que Kim envió a los cinco grupos políticos con representación en el Parlamento de Andalucía, en el que trasladaba sus reivindicaciones ante el más que probable retroceso en cuestión de DDHH que va a vivir la C. Autónoma con el nuevo gobierno. De Vox no esperamos nada ningune, y los otros 3 grupos han contestado ya.
Desde Diversitat apoyamos completamente a Kim y su iniciativa, y nos parece aberrante la desidia de uno de los partidos más votados ante la gravedad de la situación. Compañera, te enviamos todas nuestras fuerzas, todo nuestro ánimo y nuestro apoyo, y estamos abiertes a escuchar cualquier propuesta de colaboración que quieras comunicarnos. Cuídate mucho, tanto como puedas, te necesitamos viva y fuerte, luchando a nuestro lado. Poner la salud por delante sólo significa tener más tiempo para luchar, no lo olvides.
Un abrazo enorme de toda tu familia diversa de la provincia de Alicante.
Recent Posts

Dejar un comentario