Nueva sede de Diversitat

 In Información, Sin categoría

El próximo miércoles, 6 de junio de 2018, a las 19 horas, Diversitat inaugura su nueva sede. Un espacio seguro dedicado a la atención de lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales en la Ciudad de Alicante. La nueva sede sede de Diversitat tiene aproximadamente 69 metros cuadrados, que se divirán en varios espacios de trabajo, área de consultas, zona de reuniones y aula de formación. En ella se localizará el área técnica de Diversitat y una zona para el voluntariado. Tiene 6 equipos informáticos de sobremesa disponibles para los usuarios de los diferentes programas de formación, inserción laboral, grupos de trabajo y para la realización de actividades socioeducativas. Además, cuenta con dos proyectores para realizar presentaciones y ponencias y una  zona de reuniones que se utilizará también para que otras entidades sociales y plataformas puedan reunirse en nuestro espacio, porque queremos que sea un espacio dedicado a toda la ciudadanía.

La nueva sede social de Diversitat contará con una biblioteca de colores, en la que podrán consultarse libros, textos, manuales y materiales didácticos que emplea Diversitat en el Programa Diversament de formación en centros educativos de la provincia. Así mismo, albergará el archivo documental de Diversitat, Centro de Documentación Lyssa Da Silva, que tiene la finalidad de recopilar, mantener y conservar la memoria del movimiento LGTBI del País Valenciano.

Este espacio que inauguramos, será también compartido por el Observatorio Valenciano contra la LGTBIfobia.

La sede está en la Avenida Jaime II, 77 (parada del TRAM Marq-Castillo). Y te invitamos a conocerla el próximo día 6 de junio.

Recent Posts

Dejar un comentario